sábado, 25 de agosto de 2012

Para ejercicio de CONSULTA y SUBRAYADO

Este es parte del material para la Jornada de Productividad para Estudiantes Universitarios. 

Se trata del material para un ejercicio práctico de toma y ampliación de apuntes y que también servirá de base para comentar algunos aspectos de la técnica y tipos de subrayado.




Descargas:


viernes, 24 de agosto de 2012

HEMOGLOBINA para una sesión práctica

Esta es parte de la documentación que se utiliza en una de las jorndas del curso de preparación a la universidad.

Se trata de la parte de una clase tipo universidad para alumnos bio-sanitarios en el que se explica la hemoglobina.

El objetivo de este material es que esté a disposición del estudiante tal y como suele ser cada vez más frecuente en las distintas facultades.

El estudiante dispone de estos materiales tanto parta el estudio como la toma de apuntes en el aula que es el objetivo de esta parte del curso.

Cada asistente elige cómo quiere utilizar este material, bien directamente en el ordenador y tomar los apuntes desde un dispositivo digital o sólo como material de estudio.

Como en las facultades se suelen ofrecer generalmente pdfs aquí tienes a tu disposición la presentación de clase tanto en formado de presentación como pdf.




vv

sábado, 11 de agosto de 2012

FÍSICA PREPARATORIA 1

A continuación se presentan los materiales que voy a usar en las sesiones de preparación para las pruebas de física de acceso a Medicina de la UNIVERSIDAD DE NAVARRA, siguiendo el programa que tienen publicado en su web.


Son unos materiales centrados en la resolución de pruebas de tipo test sin calculadora que es el modelo de exámenes al que se van a enfrentar y al que no están nada acostumbrados los alumnos de bachillerato.

VECTORES
APUNTES DE VECTORES



CINEMÁTICA

APUNTES CINEMÁTICA

(y vendrán más)