sábado, 28 de enero de 2012

TEST BIOLOGÍA CELULAR Y MOLECULAR (dos colecciones)

Una de las mejores maneras para mejorar el rendimiento en los test es ir haciéndolos. 
A continuación se presentan dos colecciones de 20 preguntas cada una sobre BIOLOGÍA MOLECULAR Y CELULAR siguiendo los contenidos del "Lehninger" de Bioquímica y el "Cooper" de Biología Celular.

Tienes que tener presente que cada profesor hace los test a su manera y que cada profesor es un universo (cerrado, muchas veces). Por eso, estos test no te ayudarán mucho a "aprobar" por repetición de preguntas, sino por aprendizaje de estrategias.

Para que puedas adquirirlas mejor se ofrecen documentos de respuestas comentadas que te pueden ayudar. No las consultes hasta que no hayas luchado todo lo que puedas con el test.

TEST Nº2

SOLUCIÓN AL TEST Nº 2

TEST Nº 1


Fe de erratas: la opción (d) de la pregunta (2) debe poner: La insulina activa la síntesis de glucógeno, mientras que la adrenalina y el glucagón activan su degradación

SOLUCIÓN AL TEST Nº 1

(Más test en esta ENTRADA)

lunes, 2 de enero de 2012

EJERCICIOS ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA - Psicología

En esta entrada se presentan dos presentaciones con ejercicios de Estadística Descriptiva de 1º de Psicología de la UPV. Conviene descargarse las presentaciones porque al ejecutarlas permite acceder a pistas y formularios por si se necesita consulta.
Un buen instrumento para repasar.

EJERCICIOS DE DESCRIPTIVA - TEST - DESCARGA

Test de descriptiva
View more presentations from VICTOR M. VITORIA
Errata: una de las fórmulas de la diapositiva 21 de la presentación anterior debe de ser sustituida por:
 

EJERCICIOS DE DESCARGA - DESCARGA
vv